15 de mayo de 2017



De Compras con Lucía







    Hola!!! Hoy os traigo un look  de mi  tienda habitual  ZARA KIDS, tiene de todo, y todo me vuelve loca , la verdad que me quedo enamorada de muchas prendas cada vez que entro,la mayor parte del armario de lucía desde Bebe es de esta tienda .

En este caso elegí un vestido de cuello redondo y manga corta con volante, el cierre es con botones en la parte trasera, estoy encantada porque Lucía se siente muy cómoda  y es muy fresquito ya que es 100% algodón.

 A Lucía me la como en estás fotos, se ha convertido en la modelo de mamá  ,  lo más que me gusta es que le encanta ir de tiendas conmigo y la verdad que no es de las peques que se suelen poner impertinentes,  ella al contrario, tiene su propio gusto y no es nada malo jejej, como se puede comprobar en la foto de abajo, tiene fijación por el bolsos de CAROLINA HERRERA , ¿a quien habrá salido?


 Por cierto las Bambas que lleva son la última moda y la verdad que después de mirar por todos lados encontré  estas  en color rosa que me enamoraron, son del outlet del  Corte ingles  y son super económicas y muy cómodas.

En esta ocasión fuimos particularmente a buscar una sandalias, para lucía, ya que no queda nada para irse nuevamente de vacaciones, y encontramos unas preciosas con las  se quedo encantada son de espejo  y purpurina, la marca es OTS, es propia del CORTE INGLES, por lo que el precio no es nada desorbitado, y para acabar,  que me decís de las gafas, muero de amor por ellas además de lo bien que le quedan y la cara de pilla que le hacen.


!!!Un beso y Feliz Lunes mis niñas!!!


♥♥♥
























No hay comentarios:

Publicar un comentario