16 de mayo de 2017



Mi pequeño milagro





     Hola hola !!!! hoy os traigo un post muy especial, dado la cantidad de seguidoras que tengo ahora mismo,sumergidas en un proceso de reproducción he decido escribir sobre  mi  experiencia con la Fecundación In Vitro, y ahora os preguntareis ¿por que ?, pues como dice el título mi pequeño milagro se llama Lucía y nació gracias a las técnicas de Reproducción. Nuestro camino empezó allá por el 2012, después de muchos intentos no conseguíamos quedarnos embarazados, entonces decidimos ponernos en manos de los especialistas el origen de la in fertilidad era SOP, ( síndrome de ovario poliquístico), llegados a este punto según el ginecólogo, lo que nos quedaba era someternos a un tratamiento de reproducción. 

       Las primeras impresiones y dado nuestro desconocimiento, era que esto era algo muy sencillo y que no iba a tener mayores consecuencias. Pero ¿que pensaba?, pues lo que se creen la mayoría de las personas que jamas se han sometido a estos tratamientos, poco menos iba a llegar allí e iba a salir con bebe en la tripa, pero lógicamente no es así. Llegas a un despacho donde te tupen a pruebas a ti y tu pareja, cuando pasa ese proceso llega la parte de donde te tupen a hormonas, que tu cuerpo acaba sonado como una maraca donde un día te levantas comos castañuelas y a la media hora lloras como la macarena porque se te ha derramado la leche, y sin contar el estrés ( en mi caso) que me causaba los minutos previos a los pinchasos, porque le tengo fobia a las agujas, esos 15 días son un poco caóticos, pero siempre con la mejor de las ilusiones ser mama. Ahí no queda la cosa porque mi cuerpo cambió estaba incomoda, porque estaba generando en mi interior una pequeña guardería, retenía líquido, me  sentía llena, un cumulo de sensaciones perturbadoras. 

    Y por fin llega el día, el día en que los nervios se apoderaron de mi, porque no sabía con lo que me iba  a encontrar, la temible punción todo va a depender de la cantidad de ovocitos que consigan extraer, en mi caso fue una mierda 4 ovocitos pendidos de un hilo hasta la fencudación. Me voy a casa  como un estropajo pensado que había hecho mal, porque había chichas que eran capaces de generar ovocitos para ella y 3 más y yo no, pero hay no quedo la cosa después llegaron tres días de llantos nervios y más nervios hasta que recibes la llamada del laboratorio, imaginaros 2 fecundaciones anómalas y 2 embriones tipo C, pensad en mi cara, fue el momento más horrible de mi vida, pero quedaba un resquicio de esperanza, al que me quería agarrar, pasaron los 14 días de la espera, y llego el negativo, la desilusión se apodero de mi, no lograba entender el  porque a nosotros, porque aunque no fueran de la mejor calidad no se habían querían  quedar conmigo, es una sensación horrible jamás se la desearía a nadie, pero en estos casos y pasado el luto, lo importe es coger fuerzas y volver a agarrarnos al pequeño trocito de esperanza que tengamos y luchar de nuevo con conseguir nuestro sueño.

    Así lo hice volví a la carga pasado los dos meses, decidí que nada iba a poder conmigo, que esta vez tenía que ser el positivo porque era el momento,busque y busque en Internet testimonios de chichas y cosillas que podía hacer para mejor la calidad ovocitaria, iba a ser capaz de tomarme hasta el agua del florero, para intentar obtener más ovocitos y de buena calidad, y llego el día de punción y lo mismo otra mierda como una casa 5 ovocitos de los que sirvieron 2, pero nuestra alegría era que esos dos habían fecundado y eran tipo B imaginaros nuestra alegría, nuestros llantos delante del biólogo, el pobre nunca se me olvidará su cara, no sabía donde meterse jejejeje. Pasada la horrible Betaespera llego el día,tenía que ser una alegría inmensa pero fue sólo a medias la Beta era positiva pero muy bajita 125 nunca me olvidaré, ahora sólo quedaba esperar que duplicara y así fue mi milagro llego, hoy ya tiene 3 años y es un amor.

   Con todo este testamento lo que les quiero decir es que luchéis que tenéis  que ser fuertes, que negativo tras negativo no nos puede destruir sino hacernos más fuertes para poder hacer realidad nuestro sueño que es ser mama, y sobre todo cada mujer es diferente y no todas vamos a sentir lo mismo en la beta espera. 

   Muchísimos ánimo a todas sois unas campeonas, y la espera merece la pena.

!!!   Un besito Feliz Martes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario