1 de noviembre de 2017




¡¡FIESTA DE HALLOWEEN!!




 Halloween es una fiesta que viene para quedarse, de eso no hay duda. Esta fiesta típica de los Estados Unidos ha logrado que en España, Europa y el resto de América sea cada vez más frecuente que los niños de todas las edades no puedan resistirse a las emociones que trae la noche de terror! Intentaremos darte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta.


EL DISFRAZ... ¡ES LO MÁS IMPORTANTE!

El disfraz es básico en una fiesa de Halloween. Para darle juego a tu fiesta no te olvides y pide a los invitados que vengan disfrazados. Lo mejor es especificar que sean  disfraces caseros, no hace falta que sea de miedo o muy trabajados, lo divertido es que sean originales. 


DECORACIÓN DE LA MESA EN LA  FIESTA HALLOWEEN ORIGINAL

Personalmente no me gustan las fiestas Halloween tipo "casa embrujada"que dan miedo y hacen llorar a gritos a los niños pequeños invitados. Tanto una fiesta de niños como de adultos la prefiero divertida antes que terrorífica. 



















Te aconsejo utilizar vajilla de colores lisos naranja, negro y blanco combinando con otra con dibujos de Halloween como platos de calaveras o rayas. Son todas divertidas y con un toque muy diferente y especial.
Ahh... lo más importante, no te olvides de las golosinas, son el centro de la fiesta! Ten a mano un gran bote de golosinas y caramelos para darles a los niños que llamen a tu puerta. Estos botes de gominolas XL son geniales, encontrarás un mix de bichos, arañas, carabelas y ojos que he preparado especialmente para la ocasión. Con ellos no te pillaran de sorpresa con eso de "Truco o trato" ... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario